miércoles, 26 de noviembre de 2014

ACTUACIÓN ESTE VIERNES 28-NOV-2014 DE BEATRIZ ROMERO EN LA PEÑA DUENDE

    
28 Noviembre 2014                          Hora:  23:00
BEATRIZ ROMERO           Palos de la Frontera (Huelva)(1996)



     En 2002 comienza su andadura flamenca estudiando con Amparo Correa. Ese año se sube por primera vez a un escenario. A partir de 2006 comienza a cantar en solitario. Aparece y triunfa en numerosos programas de televisión. Actualmente sigue formándose y, al mismo tiempo, prepara su primer disco. Ha compartido cartel y escenario con José Mercé, Farruquito, El Lebrijano, Arcángel, Moraito Chico, El Pipa, Miguel Poveda, Marina Heredia, etc. Gran cantaora de los distintos estilos de fandango.
     Ha obtenido, pese a su edad, más de 40 importantes galardones. Como ejemplo estos primeros premios:
2008.-  Concurso ”Paco Toronjo”, Paterna del Campo, Encinasola y  Rociana del Condado.
2009.-  Lucena del Puerto, San Silvestre de Guzmán, Peña “Vicente Amigo”.
2010.- “Don Juan Valderrama”, Saetas en Villafranca de los Barros, Jóvenes en Ubrique.
2011.- Jóvenes Peñas de Sevilla, Premio en La Unión por “Otros cantes de Huelva , Málaga, Granada y Córdoba “.
2012.- Ganadora “Desencaja” (Huelva), Premio de Cantes Bajo Andaluces en La Unión, Melón de Oro en Lo Ferro, Silla de Oro  y Cantes poco Interpretados en la Fortuna-Leganés (Madrid).
2014.- Certamen Nacional de Saetas en La Unión.
     Se ha dicho de ella “reina del fandango” “grande entre las grandes”, “joven prodigio”, “cantaora profesional como la copa de un pino”. Con su pellizco flamenco, su sensibilidad y dulzura, su forma de modular, su poderío y sabiduría a pesar de su juventud, hace vibrar a quien la escucha. Grandes aficionados aseguran que llegará a ser una de las cantaoras más grandes de este siglo.
     En la actualidad Beatriz Romero compagina su carrera musical con sus estudios académicos.
     En su web se pueden escuchar varios cantes:



Al toque estará Pepe Núñez

     José Núñez Palomo nació en Madrid el día 22 de febrero del año 1963. Reside en Parla (Madrid) hace bastante tiempo. Comenzó a tocar la guitarra a la edad de ocho años. Ha trabajado en países como Francia, Italia, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Escocia, y ha participado en grabaciones con diferentes artistas, en programas de televisión y en dos películas.
     Manuel Gerena contó con él como guitarrista durante cinco años. También ha acompañado a cantaores como Cancanilla de Marbella, Chato de la Isla, Marcelo Sousa, Talegón de Córdoba, José de la Tomasa y un largo etcétera.
     Pepe Núñez es un guitarrista muy solicitado por peñas, concursos y festivales, dada su técnica muy flamenca y su gran perfección y experiencia para adaptarse a cada cantaor en los diferentes cantes.
    Tiene una academia, en la localidad de Parla, donde imparte clases de guitarra. Es guitarrista oficial de la Peña Duende de Madrid y del Concurso "Silla de Oro" de Leganés.


NUESTRA DIRECCIÓN:       RESTAURANTE “LA PONDEROSA”
(Avda. Cardenal Oria 231 esquina con c/ Isla de Arosa 47) (Madrid)
METRO: Av. Ilustración (L7, a 300 metros) y Herrera Oria (L9, a 800 metros)
Web:    www.kanalduende.com
Reservas:   600 461 393
CANTE FLAMENCO AUTÉNTICO SIN MICRÓFONOS NI ALTAVOCES    
CENAS: Se recomienda 21:00 horas (el servicio debe concluir a las 22:45, a fin de preparar el local para el recital).   Precios:  Menú 18 euros.  Raciones de  5’50 a 20 euros.   Bebidas: 2 a 6’50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.