jueves, 2 de enero de 2014

PROGRAMACION ENERO-FEBRERO-MARZO 2014

10 Enero 2014                                           Hora:  23:30    
AMALIA ANDÚJAR                        Santa Amalia (Badajoz)(1995)
De familia gitana, la afición al cante le viene de su abuelo. Ha recibido clases de Talegón, Paco del Pozo, Menese y Antonio Carrión. Su cante puro y clásico domina el compás y los palos libres. Ha actuado ya en importantes Festivales Flamencos. Prepara un disco producido por Menese y Carrión.
Antonio Carrión, toque

ANTONIO CARRIÓN (cante)      Mairena del Alcor (Sevilla)(1964)
Hijo del cantaor Carrión de Mairena y sobrino de Cancuna. En 2009 debuta como cantaor y lanza su primer  disco, “Un Sueño con mi Gente”. Ha cantado en prestigiosas peñas flamencas y festivales en: Córdoba, Granada, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Almeria, Jaen, Madrid, Barcelona, etc
Pablo Vega, toque


24 Enero 2014                                                  Hora:  23:30
ANTONIO FAJARDO “EL MOMO”   (Jerez de la Frontera, Cádiz)
Antonio Fajardo Junquera nace en Jerez con raíces en San Fernando y La Línea. Su carrera comienza en 1989 en peñas jerezanas, siguiendo por las de toda Andalucía, como las de “Los Cernícalos”, “Paco Cepero”, “José de la Tomasa”, “El Nitri”, etc. Pasa una temporada en Suiza, actuando en locales de prestigio. En 2004 gana el Primer Premio en el concurso de Arcos de la Frontera. Recientemente ha cantado en Jerez junto al Capullo, Juana la del Pipa y otros artistas destacados, y para los públicos cabales de toda España.
Pepe Núñez, toque


31 Enero 2014, 22:30 hrs.,       CHARLA DE PRESENTACIÓN DE LAS FAMILIAS FLAMENCAS DE JEREZ, por JOSÉ LUIS GÁLVEZ


7 Febrero 2014                                                Hora:  23:30
JOSÉ AGARRADO MONEO       Jerez de la Frontera (Cádiz)(1995)
José es hijo de Manuela Moneo (cantaora) y Jesús Agarrado (guitarrista), sobrino de Manuel, Luis y Juan (El Torta) Moneo. Su hermana Gema es bailaora. Lleva en sus venas sensibilidad y conocimiento flamencos. Desde los 11 años canta en peñas de Jerez (Los Cernícalos, Pepe Alconchel, etc..) y de fuera de Jerez (Ubrique, Festival de Lo Ferro, Paradas, Algeciras, Bárbate, Conil, Sanlúcar, Barcelona). Ha actuado en Londres y Roma. Ha sido telonero de su tio El Torta. Es ya un cantaor de largo repertorio.
Jesús Agarrado “El Guardia”, toque


21 Febrero 2014                                             Hora:  23:30
LORETO DE DIEGO                   Burgos
Comienza su carrera con 17 años. Actúa en teatros y peñas flamencas de su región. Se establece en Madrid, donde canta para el baile en tablaos como Casa Patas, Villa Rosa, Las Tablas, etc, y viaja por los cinco continentes con importantes compañías de baile. En los últimos años, con intensidad creciente, canta “alante”, ofreciendo recitales en teatros, peñas y destacadas convocatorias flamencas, como la Semana Flamenca de La Puebla de Cazalla (Sevilla) y El Corral de la Morería como artista invitada. En 2012 produce y estrena el espectáculo “Me sabe a cante”. Cantaora de sólida formación flamenca.
Pepe Núñez, toque


7 Marzo 2014                                                 Hora:  23:30
PEPE CABALLERO                      Andújar (Jaén)(1965)
Pepe Caballero es un amante del cante puro y de raíces. También gran aficionado, sigue la estela de cantaores de su tierra como Rafael Romero “El Gallina” o José Illanda. El cante de Pepe tiene fuerza y un delicado sentimiento de lo jondo.  Es un cantaor largo y solvente en todos los palos, destacando por soleares y rondeñas. Domina los tiempos y los tonos como un maestro de los de antes. Se encuentra en un momento dulce de madurez, sobriedad, sazón y vigor. Ha compartido cartel con José Menese, José Mercé, Chano LobatoCantaor admirado y muy querido en nuestra peña.
Pepe Núñez, toque


14 Marzo 2014, 23:30 hrs.,   NOCHE DE AFICIONADOS


21 Marzo 2014                                               Hora:  23:30
ROCÍO RUIZ                            Rota (Cádiz)
Comienza su carrera en 1996. Actúa en innumerables peñas y festivales flamencos de toda España. Comparte escenario con figuras como La Paquera, La Macanita o Esperanza Fernández. Dirige grandes espectáculos flamencos. Principales Primeros Premios: Saetas en Rota, Jerez y Puerto de Sta. María, Mejor Cantaora Joven y  Cantes Olvidaos con Tonás en La Fortuna (Concurso Silla de Oro), Granaínas en Jumilla. Domina un gran abanico de palos flamencos, saliéndose su corazón en los cantes de su tierra. Ha grabado su 4º disco, “La voz de mi alma”. Ha venido varias veces a nuestra peña, la última en 2009.
Pepe Núñez, toque




CENTRO SOCIAL CULTURAL ENTREVÍAS
Avda. Entrevías, esquina a c/Calero Pita, 3.  28053 Madrid.
Simpatizantes, colaboración:                   15 euros
Bono sin caducidad para 5 actuaciones:  50 euros                     
Grupos (6 personas o más):                    10 euros por persona
Nuevos socios, cuota mensual:   15 euros los primeros 6 meses
                                                             
  Web:      www.kanalduende.com

Correo:     duende@kanalduende.com                 
Reservas:      600 461 393
HORARIO ACTUACIONES:   23:30 horas
CANTE FLAMENCO AUTÉNTICO, SIN MICRÓFONOS NI ALTAVOCES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.