domingo, 19 de enero de 2014

PRÓXIMA ACTUACIÓN DE ANTONIO FAJARDO "EL MOMO" EN LA PEÑA DUENDE



24 Enero 2014                                                 Hora:  23:30
ANTONIO FAJARDO “EL MOMO”  

   Antonio Fajardo Junquera "El Momo" nace en Jerez de la Frontera con raíces en La Línea y San Fernando. Su trayectoria profesional comienza en 1989 en la peña flamenca jerezana "El Garbanzo" y sigue en otras de la misma localidad como “Los Cernícalos”. También ha cantado en otras localidades a lo ancho de Andalucía, como son las peñas El Nitri, Paco Cepero y El Chumi de El Puerto de Santa María, en la peña José de la Tomasa de Sevilla y en la peña Mazaco de Coria del Río, y también en Granada.
     Pasa una temporada en Suiza, donde canta en varios locales de prestigio. En el 2004, gana el primer premio en el concurso de cante de Arcos de la Frontera. Más recientemente, en el mes de noviembre de 2013 concretamente, cantó en Jerez junto al Capullo, Juana la del Pipa y otros artistas destacados. En la actualidad sigue cantando para los públicos cabales de toda España.
     El Momo es un cantaor que domina ampliamente los cantes básicos.
  Ha participado, con artistas de diversas nacionalidades, en la grabación de un disco titulado "Fuego".
 




Al toque estará Pepe Núñez (Madrid, 1963)

     Comenzó a tocar la guitarra con ocho años. Ha trabajado en muchos países y ha participado en grabaciones con diferentes artistas, en programas de televisión y en dos películas.
    Manuel Gerena contó con él como guitarrista durante cinco años, sin dejar Pepe de acompañar también a cantaores como Cancanilla de Marbella, Chato de la Isla y un largo etcétera.
     Pepe Núñez es muy solicitado por peñas, concursos y festivales, dada su técnica muy flamenca y su gran perfección y experiencia para adaptarse a cada cantaor en los diferentes cantes.
    Es guitarrista oficial de la Peña Duende de Madrid y del Concurso "Silla de Oro" de Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.