martes, 17 de abril de 2012

BREVE COMENTARIO DE LA NOCHE DE PEPE CABALLERO


Foto: Antonio Bella Barroso


A la espera de la cronica de nuestro amigo Luis Martin sobre la actuación de Pepe Caballero con Pepe Nuñez al toque, diré que fue una noche donde el Duende del flamenco nos visitó,  las caras de los aficionados con una sonrisa amplia decian bastante de lo que estaba pasando. En el intermedio se añadieron los comentarios animados en multiples corrillos,  estos se sucedieron al final de la noche. La cara y los comentarios del cantaor tambien tradujeron lo que pasó.
Paco Catalán

2 comentarios:

  1. Como dice el gran secretario, para que no se seque el blog diremos algo. Los comentarios que hace Luis de los cantaores y la guitarra de Pepe Nuñéz muy acertados y precisos, gracias a su gran saber del arte flamenco, Las fotos de Angelines y Antonio muy bien
    La peña esta cogiendo la indentidad que necesita, gracias a algunos socios, que se preocupan
    Un abrazo para todos Carlos

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice el presidente de nuestra peña el Duende anduvo revoloteando a lo largo de la noche , me atrevería a decir que mágica. Además como ya sois conoocedores, Pepe Caballero es para la peña más que un cantaor, un gran amigo, identificado con la misma y del que nos sentimos orgullosos de contar con su amistad.

    Una vez acabada la actuación, en "petit comité" y a rebufo del ánimo reinante, nuestros amigos Cancanilla y Juan Anotonio Muñoz al toque, nos deleitaron con unas magníficas "siguiriyas" y "soleá" que nos pusieron la carne de gallina.

    Nos fuimos a casa más contenos que unas castañuelas y con el hambre de flamenco saciada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.